Sitios Recomendados: Inicio | Asociacion BdC | Web Oficial Herencia | Softonic

Suscribete! | Traducir a: English

Grupos de Google (beta)
Suscríbete a Herencia, tu pueblo.
Correo electrónico:
Consultar este grupo

EL PERFUME

M! Hola a todos. Otro miércoles más de cine, esta vez:



Si bien, mi crítica hacia la última película no fue muy buena, ahora no va ser el caso contrario; viendo "El Perfume", tengo que reconocer que me aburrí.

Sí, porque la teoría: 'Detrás de un buen libro, NO hay una buena película', yo, la confirmo. No me leí el libro, pero menos mal; porque gente que después de leérselo la ha visto, no le gustó nada; para mí, un pschi-pscha de esos.

Además de ser un pelín larga (2h. y 15min. aprox), es muy rara, pero rara, rara. Sobre todo el final; aunque eso sí, no se lo va a imaginar nadie que no se haya leído el libro.

Pero sin embargo, después de mi encuesta, es la mejor adaptación que se puede hacer de la gran novela; lo que para mi sufre es de que es muy difícil reflejar en imágenes los adjetivos y descripciones de los olores que se hacen en el libro.

Espero que no haya cambiado vuestro pensamiento de verla, o si ya la habéis visto, que me digáis vuestra opinión.

Nos vemos!

0 Comments:

Dejar un comentario





Grupos de Google (beta)
Suscríbete a Comunidad M!
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Google
En Google En M!