Sitios Recomendados: Inicio | Asociacion BdC | Web Oficial Herencia | Softonic

Suscribete! | Traducir a: English

Grupos de Google (beta)
Suscríbete a Herencia, tu pueblo.
Correo electrónico:
Consultar este grupo

'Mozart' podría perder su pene!!


Pues sí amigos, 'Mozart' (la iguana macho del acuario Aquatopia de Amberes) podría perder un pene (y digo uno porque las iguanas macho poseen DOS!!) por una erección permanente!

Se le infectó, después de una copulación.

Y los miembros del museo dejan esta citación: "
El pene de la iguana sólo sirve para introducir el esperma en la vagina de la hembra". Yo pensaba que también lo usaban para afeitarse la barba...

Una noticia algo sorprendente, la verdad, que me impactó.

Fuente: 20 minutos.es

2 Comments:

  1. Anónimo nos contó...
    Ah!!! pero que no se usa para afeitarse...

    Jo!! Creo que las iguanas han perdido algo de su encanto...

    Aunque claro, creo que has dicho
    2 PENES!!!!!
    Miguel Moreno nos contó...
    Pues sí, 2 a falta de uno!
    Yo también me quedé to loco cuando lo leí...

    Hasta la vista, 'Anónimo'!

Dejar un comentario





Grupos de Google (beta)
Suscríbete a Comunidad M!
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Google
En Google En M!