Sitios Recomendados: Inicio | Asociacion BdC | Web Oficial Herencia | Softonic

Suscribete! | Traducir a: English

Grupos de Google (beta)
Suscríbete a Herencia, tu pueblo.
Correo electrónico:
Consultar este grupo

Cinco SMS Gratis!


M! Hola de nuevo!

Llevaba ya tiempo tiempo sin escribir... cosas!

Pues ahora me reengancho con este post, que creo que a más de uno le va a gustar.

Sin querer llegó a mis manos esta web, zedFreeSMS.

Es una de las web de la compañía Zed, la del ClubZed ese; ese que en televisión nos da tanto la lata con las descargas de imágenes, juegos, tonos, etc... a 20 cents... Pues bien, a lo que iba: en esta web te ofrece, sólo por registrarte, 5 sms gratis al día!

Lo mejor de todo es que, a la hora de registrarte, no es necesario que rellenes el formulario con tu nº de móvil; así no corres riesgo de que te apunten al club ese pedorrero!

En fin, 5 SMS gratis al día y efectivos, porque funciona realmente (a mi por lo menos todavía no me ha fallado).

Nos vemos!

0 Comments:

Dejar un comentario





Grupos de Google (beta)
Suscríbete a Comunidad M!
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Google
En Google En M!